06 mayo 2006

Los ruidos

Una de las cosas que más me gustan es levantarme tarde, remolonear en la cama sabiendo que no hay nada que me obligue a salir de ese lugar en el que se siente uno tan bien... Desgraciadamente, hay días en los que la falta de obligaciones no te permite continuar en la cama, en los que parece que a algunos les jode que tú puedas seguir durmiendo o remoloneando mientras ellos están despiertos. En esos días, los ruidos te atacan y hacen que te despiertes con un "bonito" dolor de cabeza y una mala leche impresionante :-(.

Y yo me pregunto, ¿por qué coño en España permitimos tanto los ruidos? De los países en los que he estado (en Europa), no recuerdo ninguno con un nivel de ruidos tan elevado como el que sufrimos en este país. ¿Por qué nos rodean los ruidos por todas partes?
¿Es que acaso en otros países no hacen obras nunca? El problema, me temo, es la total falta de respeto por los demás. Probablemente, en muchas ocasiones sería posible hacer menos ruido, pero ¿por qué nos vamos a preocupar por si molestamos a nuestros vecinos? "¡Que se jodan!" parece ser el lema de nuestro tiempo. Y así nos va...

No hay comentarios: