25 mayo 2006

Los clientes

¿Por qué a los clientes les da por mentirnos? Esta tarde ha llamado uno (esporádico) porque necesitaba unos documentos para el sábado por la mañana. Yo ya le dije que lo veía bastante complicado, pero que me tenía que enviar el material para poder confirmárselo. Entonces empezó a mentirme, a decirme que era poca cosa, que no llevaría mucho tiempo, y que le corría mucha prisa. La llamada fue antes de las cinco y no recibí el material hasta casi las siete (y eso que tenía prisa...). Lo mejor de todo es que, cuando le eché un vistazo al material, comprobé que no era lo que él me había dicho. ¿Nos toman por gilipollas o qué? ¿Se creen que no sabemos juzgar las cosas por nosotros mismos? ¿O piensan que vamos a asumir sus «errores»? Cuando me llamó para preguntarme si podía tener los documentos para el sábado le dije que ni de coña, que éramos personas y que era totalmente imposible terminar lo que nos pedía en un solo día. Tuve que repetírselo varias veces para que me creyera (o que hiciera que me creía). Lo más gracioso es que iba de rollo "ligoteo telefónico", haciéndose el simpático y el colega (¿realmente eso funciona con las mujeres?). En fin, que hay días en los que me pregunto qué coño hago teniendo que lidiar con clientes...

No hay comentarios: