21 mayo 2006

Las citas a ciegas

Ayer quedé por primera vez con un chico al que conocí por internet. La verdad es que no era la primera vez que quedaba con una persona a la que nunca había visto, pero sigo poniéndome nerviosa (cada vez menos, eso sí). Durante el día estuve bastante tranquila, tal vez un poco ansiosa, porque la verdad es que me apetecía que nos viéramos cara a cara... También estaba tranquila cuando salí de mi casa, pero calculé mal el tiempo y llegué cinco minutos antes, y él se retrasó otros cinco minutos, así que estuve diez minutos sola esperando.

Y eso fue lo peor, que empecé a sentirme insegura, empecé a pensar que a lo mejor no lo iba a reconocer (había visto un par de fotos, pero soy mala fisonomista), que a lo mejor en persona no me iba a gustar... Sabía que iba a llevar una camisa negra, así que cada vez que veía de lejos a un tío con una camisa negra pensaba que era él y me horrorizaba, su forma de andar, su ropa, su pelo... rezaba para que no fuera él. Afortunadamente los diez minutos transcurrieron y apareció, con sus vaqueros y su camisa negra, y no me horrorizó.

No hay comentarios: